HYSTERIA

Heavy/Hard Rock

Hysteria nace en la zona de Valecia allá por 2009. Cinco músicos que se unen para crear una banda de Rock y plasmar todas sus ideas en canciones. Esas canciones toman forma y  se convierten en conciertos por la zona de Valencia, con una muy buena acogida por parte del público que llena las salas valencianas, y todo esto se convierte en un proyecto de heavy/hard rock  sólido como pocos.

Los miembros que no se consolidan, o con criterios musicales diferentes, toman otros caminos. Y en poco tiempo son sustituidos por nueva gente más afín al estilo. Una banda nueva, pero formada por músicos con mucha experiencia, que han tocado en grupos como “Sagrat, Encrucijada, Timeless, Duende…”.  Y  con temas muy influenciados por los grandes del Hard y el Heavy de todos los tiempos.

En 2014 publican su disco debut con el título "HYSTERIA". 10 temas que intentan marcar el estilo de la banda. Pero es en 2019 cuando sale a la luz el nuevo trabajo: "REBELDE". Un disco mucho más potente que deja atras toda la nostalgia ochentera. Con una producción impecable a cargo de Lalo Jordá (Revolver). De nuevo 10 canciones (+1 bonus track) en las que se ve la evolución del grupo, temas más elaborados y agresivos en donde se define cláramente el nuevo rumbo de la banda.


Hysteria son: Dani Carmona a la voz, Juan Tormo y Enrique Picó se ocupan de las guitarras y coros, Gonzalo Just en el bajo y Charlie Cloquell a la batería y coros.

¡¡Que siga la HYSTERIA!!

Todos los derechos reservados (TM) 2014 Hysteria

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now